La Resistencia Palestina ejecuta, al menos, a 75 chivatos, colaboradores e infiltrados sionistas

Equipo editorial de Servir al Pueblo

Combatientes de la Resistencia Palestina. Fuente: A Nova Democracia.

Desde que comenzó la ocupación colonial de Israel en Palestina, los sionistas han luchado contra el pueblo palestino directa e indirectamente. Una de sus tácticas de guerra, entre muchas otras, es la utilización de colaboradores y el espionaje.

Hay muchas clases traidores: chivatos que le pasan la ubicación de combatientes de la Resistencia Palestina al Mossad (cuerpo militar sionista de inteligencia); mercenarios que atacan a las rutas de suministros y comunicación de la Resistencia; propagandistas del sionismo que buscan crear altercados dentro de las filas palestinas; presos que se convierten en soplones y cuentan información privilegiada a cambio de privilegios carcelarios, etc. También hay colaboradores políticos muy importantes para el sionismo. El más importante es el gobierno “oficial” palestino, el que se hace llamar “Autoridad Nacional Palestina” y reina en la pequeña ciudad de Ramallah. Algunas de sus acciones traidoras ha sido perseguir a combatientes de la Resistencia; negar el derecho a Hamás a gobernar en la Franja de Gaza (a pesar de ganar las elecciones por aplastante mayoría); condenar el Diluvio de Al-Aqsa; llamar a la Resistencia Palestina a desmovilizarse y entregar las armas, etc.

Desde el vigor del alto el fuego, según informan las fuerzas de la Resistencia Palestina en un comunicado oficial, han ejecutado a 33 colaboradores en Gaza, 23 en Khan Younis y 16 en Rafah. La Resistencia ha declarado: “No se trata de guerra civil ni de ejecuciones arbitrarias, sino de Justicia para la Nación. La traición y la colaboración con el sionismo no serán toleradas en Gaza”. Según fuentes cercanas a la Resistencia, aunque la cifra oficial es de 75 ejecuciones, la cifra de sionistas neutralizados podría elevarse hasta 95.